domingo, 13 de marzo de 2011

NUEVA SECCIÓN "HUMOR EN EL CLUB"

El Club Atlético Novelda Carmencita Televisión sigue ampliando su programación como prometió desde su reciente nacimiento. Se trata de una nueva sección llamada "Humor en el Club", donde se disfrutará de vídeos cercanos a los atletas del club pero con un toque de humor, ya que en el Club Atlético Novelda Carmencita todos y todos tienen cabida: momentos formales pero también otros divertidos.

En este primer programa de "Humor en el Club", descubriremos opiniones de componentes del Club Atlético Novelda Carmencita desde una visión humorista, a cargo de Nancy Ausias reportera en esta ocasión en la última Carrera del Pavo disputada a la finalización del año.

Desde los atlestas más jovenes hasta los más veteranos, pasando también por el Presidente y el Director Deportivo del club nos comentan sus espectactivas e inquietudes aportando también una pizca de humor y alegría con los mejores deseos para la presente temporada.

"Como Director del Club Atlético Novelda Carmencita Televisión agradecer la colaboración de nuestra reportera y fotógrafa Nancy que nos mostró su cara más alegre y nos hace sonreir en este curioso reportaje. Y por supuesto agradecer también a todos los entrevistados que nos mostraron su lado divertido en este primer programa de "Humor en el Club" que nadie puede perderse".

1 comentario:

  1. jjajajjajjajajajajajaja
    ajajjajajajjjajajaaa
    Dios mio!!!!!!
    Cuanto tiempo hacia que no me reia tantisimo,jjajajaa
    Que fuerte!!!!
    Ya ni me acordaba de lo sucedido,esque este Felipe Giner Junior!!!!!!
    Que nada,que siempre me tiene que liar,jjajajjaaaaa.

    ResponderEliminar