sábado, 5 de marzo de 2011

NOVELDA SALUD Y NOVELDA DIGITAL, COLABORADORES DEL CLUB ATLÉTICO NOVELDA CARMENCITA TELEVISIÓN

En Club Atlético Novelda Carmencita Televisión ya contamos con dos importantes colaboradores, se trata de la prestigiosa clínica "noveldasalud", situada en la calle Cervantes nº 23 de la localidad y del excelente periódico "Novelda Digital" que como todos conocemos dispone de su edición escrita así como de la digital.

Desde la dirección del Club Atlético Novelda Carmencita Televisión queremos agradecer a "Novelda Digital" que todas las semanas nos informa de los resultados del club, así como está presente en todas las pruebas y actos organizados mostrándolos siempre con imágenes inéditas. En la página del Club Atlético Novelda Carmencita Televisión se encuentra un apartado dedicado a los vídeos que este excelente medio quiera compartir con nosotros.

Por otro lado agradecer también la colaboración de la clínica "noveldasalud" que parte desde los inicios de este proyecto de televisión, con perspectivas de llegar a los noveldenses con temas relacionados a la salud en general y con otros tratamientos más enfocados al deporte y en especial al atletismo.

Dos grandes colaboradores que sin duda aportaran mucho al Club Atlético Novelda Carmencita Televisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario