miércoles, 30 de noviembre de 2011

UNA GRAN FAMILIA

En este mismo año nacía el "Club Atlético Novelda Carmencita Televisión" gracias a toda la junta directiva del club y por supuesto a CARMENCITA. Muchas personas son las que han creido en este proyecto y en mi haciéndose realidad gracias a ellos. Es la primera televisión online de un club deportivo en Novelda y siento la enorme satisfacción de haber creado contenidos variados para el deleite de tod@s. Este video  ha sido editado con mis mejores deseos hacia la gran familia del Club Atlético Novelda Carmencita. Para el próximo año 2012 deseo continuar con esta familia con la que he crecido desde muy joven. Además me gustaría aprovechar la ocasión para felicitar a mi familia que tanto me apoya en todos los sentidos desde el corazón. Para concluir quiero agradecer a Fulgencio Munuera su gran devoción por el club y su implicación en este proyecto audiovisual, a Miguel Ángel Martínez la enorme labor de difusión y a Carmencita que siempre ha demostrado un especial cariño indescriptible".

1 comentario:

  1. UN VIDEO NAVIDEÑO QUE REFLEJA MUY BIEN LOS SENTIMIENTOS DE ESTE CLUB DE AYER Y DE HOY

    TENGO AMIGOS QUE ESTAN EN EL MISMO Y ME CUENTAN QUE ESTAN ENCANTADOS CON EL GRUPO HUMANO QUE LO FORMA ACTUALMENTE

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar